lunes, agosto 30, 2010

Mil cosas!

Sí, han pasado muuuuuchos días desde que no escribo, entre el virus, vivir en la finca, y no tener coche...me está quedando machacada socialmente.
Os resumo lo último más interesante de mí vida (jaja me exprimiré un porquito el cerebro).
He estado en el pueblo de la super serie Doctor Mateo, Lastres!, ha sido fantástico, no solo he estado allí sino que he visitado a la vez los pueblos de alrrededor, he sido una de las pocas personas que han podido montarse en la VERDADERA! moto del Doctor Mateo San Cristobal, ya que no está abierta al público, también tengo la oportunidad de salir en la serie de extra, pero para ello, tengo que renunciar al viaje de USA, y NO! eso si que no, así que me han dicho que si se hace una cuarta temporada, o quinta...bueno, la siguiente, me llaman para que salga, para que esto ocurra, tiene que haber audiencia, así que ya sabéis blogeros, todos a ver Doctor Mateo para que pueda salir en la serie jeje.
Por lo demás calor, piscina, chicos...feos!... Pero dentro de cuatro días parto a los Estados Unidos de América! espero desde allí poder poneros al día. . .(silencio, sonidos de grillos, una rana de fondo...) o a la semana de lo que ocurre, o de las pocas críticas que puedo dar a ese fantástico país.
En fin me despido, no es un adiós, es un hasta luego.
Y para los que no le haya gustado la última pregunta estúpida, tengo una nueva.
¿Por que en los envases que pone "abre fácil aquí", son siempre los más difíciles de abrir?

domingo, agosto 08, 2010

Pregunta estúpida de la semana 6

Si el mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿quiere decir que si fuera plano, lo llamaríamos redondeta?

Lo bonito que es soñar!

12 de la mañana, aquí me encuentro sentada en una terraza del starbucks coffe de París, con un cappuccino en mi mano y en la otra un libro de R.L.Stine (mi escritor favorito), todo me va bien, mi carrera como actriz va viento en popa, el clima es comodísimo y tranquilo, se observan personas en bicicletas, todos sonríen, de pronto lo veo a él, no es un super modelo, ni nada por el estilo, simplemente es un joven empresario de unos 25 años, la vida le sonríe, alto, moreno, amable, respetado, cordial, algo gruñón, pero encantador y con una sonrisa, una piel, unos ojos...
Se acerca sigilosamente entre el bullicio de la gente, solo oigo sus pisadas, lentas y al ritmo de mi corazón, de pronto me levanto dirección: el Louvre, mi pañuelo sale volando me giro para recuperarlo y...el estaba allí, agachado con su traje de chaqueta y sus zapatos relucientes, para recoger mi pañuelo...
Lo bonito que es soñar ¿verdad? y lo barato que es (suspiro) pero en realidad sigo aquí en la biblioteca, alrrededor de cosas que no puedo ni mencionar, por temor a que me maten, jaja, con ganas de que el ordenador se me arregle, para poder seguir inpirándome, por que ¿quién se puede inspirar a las ocho de la mañana, con olores nauseabundos?

miércoles, agosto 04, 2010

...VIRUS!

Mierd*! hace dos días se me ha metido un virus en el ordenador, todo por descargarme la mierd* de google earth, en fin, bronca de mis padres, dinero para repararlo, y encima tengo que estar en la biblioteca con un ordenador que parece un armario, de grande y sin poder reirme, jaja...además de que no se como poner en este teclado los dos ojitos como diciendo... :-Muy gracioso...en fin a aguantarse, lado positivo: que al menos se está fresquito, y ejercito los dedos de lo duras que estan las teclas jaja.
Siento no poner nada nuevo pero mañana que volveré aquí, pondré algo bueno, lo prometo por el ratón del ordenador que no lo encuentro. Saludos!
PD: Ahora que lo veo, no se si virus es una palabra que atraiga mucho a los lectores, quizás se asusten pensado que les voy a enviar uno jaja, pero tranquilos, que si no he sido capaz de descargarme google earth sin meter la pata, no soy capaz de mandaros un virus. Además que soy un trozo de pan...no me hace falta abuela eh...jaja!