domingo, octubre 31, 2010

Pregunta estúpida de la semana 8

Ya que nos aproximamos al día de todos los santos la pregunta estúpida de esta semana es: ¿Por qué a la gente le da miedo quedarse encerrado en un cementerio, si es el lugar más seguro que te vas a encontrar?, porque nadie va a entrar en el.

viernes, octubre 29, 2010

La mayor calada de mi vida!

Sí, calada, y no cagada...jaja. La "historia" a sido que no hace cosa ni de cinco minutos me he calado más que en toda mi vida pero bueno no importa, me encanta la lluvia! Lo patético es, que antes de secarme, ya lo estoy escribiendo en mi blog...Debo de estar fatal!

martes, octubre 26, 2010

Pulseras horteras...¬¬

Esta nueva entrada está dedicada a esas horteradas de pulseras que la gente ha tomado como referencia "chic" y que más que una cruz, parecen una pata de gallina.
Si es cierto que las modas cambian, tupé, palestinas..., y ahora pulseras, pero una cosa es ser original y otra muy distinta es crear una cosa amorfa que se supone que es una cruz.
Por lo que chicas, chicos, no os gastéis el dinero en esa bobada, que las modas cambian, y además para llevar una pata de gallina colgando de la muñeca, paso...
Además que las de la fotografía son buenas, porque las que la gente se está comprando son las de los chinos, y eso si es amorfo.


domingo, octubre 24, 2010

Anuncios mentirosos!

¿Nunca os habéis preguntado por qué en los anuncios se miente tanto? La típica Barbie que promete ser estupenda, y luego nada! ¬¬. Pero los peores son los de: -No lo dudes, somos los mejores! . . .buajajaja por favor. . .
Me molesta simplemente esos anuncios en los que sale una chica depilándose SIN PELOS!!!! Pero entonces ¿qué se está depilando, pelos imaginarios? Que digo yo, que no hace falta ponerle una mata de pelo, pero si algo de pelusilla para que cuele, por que yo veo eso y no me lo compro. En fin...
El siguiente anuncio farsante, es el típico donde se anuncia un cepillo de dientes. El individuo, sale cepillándose los dientes, sin pasta de dientes y en caso de que la tenga, no se mancha, pues eso es mentira, por que yo lo he comprobado y así es como me quedo después de cada cepillado.


Por lo tanto, mi consejo de hoy es...No os creáis las cosas que dicen en los anuncios, pueden defraudaros. . . :[

viernes, octubre 22, 2010

Maldita tierra!

Hoy he tenido un examen de geografía bastante duro, y muy difícil, llevaba 4 días estudiando y no se me quedaba nada, bueno en realidad no se me ha quedado, pero si es que odio la geografía! A mi con saber que el suelo está abajo y el cielo arriba me es más que suficiente, pero supongo que todos tenemos exámenes que odiamos! ¿no?

lunes, octubre 18, 2010

PARTICIPA!

El blog Rincón de Utopía ha hecho un concurso en el que todas las personas que residan en España participen para ganar un libro maravilloso! Me encanta, he participado, y cruzad los dedos para que gane, ah pero eso sí, no me lo pongáis fácil y participad ya! :)

sábado, octubre 16, 2010

Pregunta estúpida de la semana 7

¿Por qué cuando oímos a alguien que pregunta por la hora, y otro le responde que hora es, nosotros tenemos que mirar nuestro reloj? Si ya hemos oído que hora es!!

jueves, octubre 07, 2010

Cuéntame!

Hoy vamos a hablar de esa pequeña historia deprimente, patética, esa de la que os avergonzáis y que habéis hecho en vuestra vida, preferentemente no hace más de uno o dos años.
Si llego a mas de 7 confesiones de 7 personas diferentes contaré la mía, que es recientita, (no hace mas de 20 días), y os lo aseguro que es muy, pero muy patética!
Así que nada, soy toda...¿como diría si no oigo?...¿lectora?...Pues eso soy toda lectora! Contadme!

martes, octubre 05, 2010

De nuevo con ustedes!

Hola! ya he vuelto como podéis observar de mis sonadas vacaciones estadounidenses.
Os resumo para poneros al día, he visitado Lastres! el pueblo donde se rueda la serie Doctor Mateo, me ha parecido fascinante, y he sido una de las pocas privilegiadas en montar en la moto del Doctor!
Depués de todo esto he viajado a Corvallis, población: 50.000 habitantes, el cielo casi siempre encapotado, pero cuando yo he ido estaba reluciente siempre, jooo... . Los adolescentes son más responsables, pero más feos y locos, aunque lo de loco tiene un ligero encanto. El instituto es flipante! (flipante, um... una palabra no muy propia de mi, supongo que es por la emoción del momento), espera, ¿qué momento? en fin... allí tenían los baños inmaculados, y tenían todo tactil, TODO!! (y sí, eso también cuenta), en las entradas de los supermercados tenían toallitas gratuitas para no tener que poner las manos en el manillar del carrito, y bolsas de basura para recoger las eces de los perros, cuando vi todo esto me quedé pensando, ¿cuánto duraría esto en España? y aunque cueste reconocerlo es así, allí lo cuidaban todo más.
Aunque la familia que me tocó vivía en el barrio más pobre de todo Corvallis, pero ojo! que allí no quiere decir peligroso, no hay apenas índice de criminalidad (quien lo diría con tantas pistolas) y la familia bueno, el padre era de Colombia aunque me hablaba en inglés, pero no eran nada americanos, osea que por comer no he comido ni carne, solo fruta y verduras, puaj! pero bueno...Había un chico en el insti, Dios...como estaba!!!!!!! alto, jugador de fútbol americano, moreno de piel (pero no negro, moreno dorado digámoslo así), sonrisa perfecta pelo corto y negro ojos penetrantes, y esa mirada... Quizás lo veo así por que estaba super enamorada, pero que mala suerte que siempre todos los que nos gustan nos acaban hablando el último día ¿no? y ahora por facebook no me hace caso ... :( Pero cero depresiones, se va a intentar jaja! No se cuando he empezado exactamente a hablar de mi vida sentimental en mi blog, es deprimente, pero en fin, quizás es una forma de que estéis mas en contacto con ese pequeño ser cuyo sueño es ser actriz y vivir en New York que escribe este blog. Ya estoy activa, por lo que no hay quien me pare escribiendo, y eso significa una cosa, que volveran todas esas reflexiones sobre las cosas locas que rondan mi cabeza, saludos de nuevo a todos! Y enhorabuena por haber leido hasta el final este texto!