lunes, noviembre 29, 2010

CONCURSO!!!!!







Hola bloggeros! Por fin voy a hacer un concurso, y no es que mi presupuesto disponga de una gama amplia de opciones, pero ya iba siendo hora de que hiciera uno ¿no?, además que en Navidad todos estamos generosos jeje.


Sorteo un libro completamente nuevo de mi escritor preferido R.L. Stine, se llama "La confesión". ¿Qué tienes que hacer para conseguir este libro? Obtener el mayor número de puntos y se consiguen así:


♪ 2 puntos si ponéis el banner en vuestro blog.


♪ 2 puntos si os hacéis seguidores de mi blog.


♪ 2 puntos si hacéis una publicación del concurso en vuestro Facebook.


♪ 2 puntos si hacéis una publicación del concurso en vuestro Twitter.


♪ 3 puntos si hacéis una entrada del concurso en vuestro blog.





Para ello tendréis que enviarme a mi correo (anapsis246@gmail.com) el URL (http://...) de cada página de Facebook, Twitter, o vuestro blog donde tengáis anunciado el concurso.


Una vez recibido el correo, yo os asignaré una serie de números, que son con los que participáis en el concurso. Si en dos días no habéis recibido los números, volved a contactar conmigo.


El número se anunciará en Random.org , esa famosa página que da números al azar.

Yo comunicaré el número y el ganador.

Solo una pega, deben apuntarse personas que residan en España, mi presupuesto está muy mal, lo siento, aunque prometo que cuando tenga más éxito mi blog y mi bolsillo lo haré a nivel europeo.


El plazo empieza hoy día 29 de Noviembre y finaliza el 29 de Diciembre.


Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.


Mucha suerte a todos, y que empiece el concurso!!

BannerFans.com

domingo, noviembre 28, 2010

Decidido!

Decidido, ya se cual va a ser el nombre de mi nuevo blog de moda, y por mayoría ha salido "Confesiones de un vestido", así es que ese es el nuevo título, y espero que mi nuevo blog tenga éxito, aunque si es cierto que cuesta llevar dos blogs, pero se intentará. Muchas gracias a todos aquellos que habéis votado.

jueves, noviembre 25, 2010

Contra el maltrato de género!


Chicos, chicas hoy día 25 de Noviembre es el día contra el maltrato de género, por que aunque parezca mentira, esto sigue ocurriendo, en estos momentos una mujer y en menos porcentaje un hombre están siendo maltratada/o física o psíquicamente.
Todos juntos debemos ayudar a que estas brutalidades dejen de existir, por que las cosas se pueden solucionar de otra manera.
El mensaje para estas personas que están siendo maltratadas de alguna forma es que se dejen ayudar, que no se callen, pues no están solos.
JUNTOS PODEMOS!

domingo, noviembre 21, 2010

Pregunta estúpida de la semana 10

¿Por que hay gente que dice que el agua está sosa, si se supone que es insípida?

sábado, noviembre 20, 2010

HAPPY B-DAY!


Esta entrada de hoy está dedicada a Eineel, que cumple 17 añazos! Asi es que como no, vamos a cantarle todos juntos el cumpleaños feliz!




Y no se os olvide pasar a felicitarla en su blog! ;) Muchos saludos a todos!


Pero que sosos somos las personas en las felicitaciones del tuenti u otro sitio, solo que decimos que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas...incluso ponemos muchos signos de exclamación para que abulte más jaja además de que es en el único sitio donde la gente escribe con todas las letras...patético en fin, yo también te deseo, te deseo que piiiiiii mucho con muchos chicos, que te comas piiiiiiii de cumpleaños y te pongas piiiii de fiestas sí, vamos, los dos últimos son tartas y gorritos jaja... o no? En fin el deseado día ha llegado, y seguirá llegando durante muuchos años, hasta que podamos medir la temperatura del suelo con las tetas y escupamos flemas en una servilleta (escalofrío) por eso te deseo lo mejor, y que aunque nos separemos en la universidad, nuestra amistad perdurará hasta que nos atropelle una ambulancia o un coche fúnebre jeje. Te quiero mucho Eineel! Felicidades de nuevo y.... nos vemos esta noche....FIESTA!!!!

jueves, noviembre 18, 2010

Pregunta estúpida de la semana 9


¿Por qué se llaman películas en blanco y negro, si son también grises?

lunes, noviembre 15, 2010

Escribir nos hace fuertes, escribir nos hace libres.


Escribir...esa maravillosa palabra que todos hemos tenido que sufrir en algunas ocasiones, y en otras muchas no. Esa por la cual hemos sido motivo de bufo, y la cual nos ha ayudado a superarlo.
Se que muchos de vosotros, que estáis viendo la imagen os están entrando ganas de incluso escribir sobre este cuaderno; y es que la escritura nos hace libres, fuertes, soñadores...Toda nuestra imaginación se plasma en unas líneas de una página en blanco, lo que escribimos nos hace sentirnos bien, seguros de nosotros mismos, orgullosos, y en general mejor.
Pero siempre este pequeño gran arte se ha sobrevalorado, la gente se ha reído, cuando alguien a expresado sus sentimientos frente a otros. Y hoy en día más que nunca, la ignorancia humana llega hasta tal punto, que las personas "resabidas" juzgan a un joven, si este escribe algo hermoso, sin embargo no se ríen de las ridículas canciones incompresibles y sin sentido que escuchan, algunos incluso escuchan canciones en otro idioma, sin siquiera saber lo que dice. Pero yo os digo blogeros míos, que nunca por nada en el mundo dejéis de escribir, al igual que pensar, respirar, o sonreír, por que entonces si esto ocurre...¿qué nos queda?

lunes, noviembre 08, 2010

Ver para creer!

Desde hace muchas décadas se nos ha dicho que aunque no veamos algo, no quiere decir que no esté ahí, pero sinceramente el dudar es algo normal en la vida de todo ser humano.
La religión continuamente nos dice que Dios existe, y que aunque no lo veamos creamos en él. Pues bien, eso es poco convincente para que creamos en algo de lo que apenas tenemos información, aunque eso de la religión será un tema que toque otro día.
Y es que hoy en día hay que ver las cosas para creerlas ¿o no?

domingo, noviembre 07, 2010

Ignorantes!

Sí, quizá no me gustan las fiestas españolas, sí, quizá no se bailar música flamenca, ni tocar las palmas, puede que no use apenas tacones ni faldas, ni cubra mi cara con una falsa capa de "hermosura", tal vez odie los tupes y los seats, la ignorancia y la falsedad. Lo reconozco, soy una persona aburrida, que no le gusta bailar gitaneo, ni oir babaridades como "La Jesy, putita mía o vente pa' ca' ". He rechazado los tacones, el maquillaje y los escotes, por que nunca me han servido para ligar más, y de hecho resulta patético que los chicos solo se fijen en eso, aunque lo mismo se puede decir de las chicas...triste...
Soy esa clase de persona que le gusta la trilogía de El señor de los anillos, llora con las películas de Disney y se sabe todas las canciones de Shakira, que baila bajo la lluvia y salta en los charcos, que cuando todo el mundo se calla, tiene que decir algo o empieza a reirse, esa persona alocada, soñadora y risueña. Con la esperanza de que su sueño americano se cumpla. Y no pienso cambiar lo que soy, y lo que quiero ser, por una panda de ignorantes y otros que van en camino por que volveré más fuerte y no habrá nada que me hunda.
¿Dónde ha quedado el encanto, la personalidad, la belleza interior y la sutileza mental?, Pues yo os lo diré: Entre las tetas de una tía "buenorra".

martes, noviembre 02, 2010

R.L. Stine


Hoy os quiero mostrar quien es mi escritor preferido; y en especial a Eineel: Mira! No es un candidato a tu novio, sino que es un HOMBRE! jaja. Ella (Eineel) no sabía muy bien a quien me refería al hablarle de R.L. Stine, entonces me dijo que era una chica o un chico travesti...No niego que me hizo dudar, pero ahora tranquilamente puedo afirmarlo que es un hombre, y no penséis cosas raras, de por qué se que es un hombre, que internet le hace a uno muy "sucio".

Así es que nada blogeros, os recomiendo que os leáis alguno de sus libros, que son cortitos y no están nada mal, al contrario que él, que es todo lo anti follabl* que se pueda pensar...¿por qué soy tan mala?, no suelo ser así, será el blog, que va a ser verdad que transforma a uno...