viernes, junio 18, 2010

Dichosa ley de Murphy

¿Nunca te ha pasado que cuando se te cae una tostada, cae por el lado de la mermelada?, ¿o que siempre llevas paragua y precisamente el día que no lo llevas llueve?, pues eso nos ha pasado a todos o al menos hemos sufrido la dichosa ley de Murphy, ¿qué es?, os preguntareis, pues es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio. En resumen algo que nos pasa y que nos hace cagarn*s en los difuntos de cualquier persona o ser inanimado.
Como habréis apreciado a las palabras malsonantes les pongo un simbolito "*", esto es por respeto y amor a la RAE, (jaja bueno, sí...), además de que a principios de este 2010 hice una promesa como todo buen español hace al comenzar el año, o mientras se atraganta con las uvas, y que nunca cumple. Bueno, pues la mía fue evitar decir palabrotas, y esto también se incluye en la escritura. Algún graciosillo ya me ha dicho que me va a regalar un libro para aprender a decir palabrotas.
¿Pero no es verdad (y no, no voy a continuar con ángel de amor, que en esta apartada orilla...) que todos hemos hecho promesas que nos las podemos creer o no, pero que nunca cumplimos?, pues sí.
Lo curioso, es que estas promesas no pueden ser en Jueves, ni Domingo...NO! Tienen que ser en Lunes o en año nuevo. ("Empiezo el lunes...")("...en año nuevo")...¬¬ en fin, algo a lo que nunca le he encontrado sentiedo, pero que sin embargo yo también he hecho.
Y ahora....(ruido de tambores) "el ranking de las promesas incumplidas por el ser humano"(ruido de un gong):
Nº1, y la más común: ("Sí, el próximo curso estudio más.")...¬¬Por favor no lo has hecho en toda tu vida, o no solo eso, sino que en ¿cuántos, unos 270 días? tampoco!
Nº2: ("Este año dejo de fumar")...¬¬ para cuando dejes de fumar tus pulmones serán declarados el lugar más contaminado y oscuro del mundo! Así que yo que tu tomase otro hobbit, no se, hacer ganchillo se está poniendo de moda, pruébalo, quizás te guste...
y el Nº3, y no por ello menos importante: ("Buf estoy muy gordo/a empiezo el lunes la dieta") y yo me quedo pensando...si lo que vas a adelgazar en una semana (por que nuestras dietas no suelen durar más) lo vas a engordar el día antes, osea el Domingo, ya que antes de una dieta nos pinplamos a comer de todo. Entonces...¿Para qué narices sirve la dieta?
Y esto ha sido un pequeño resumen, y reflexión de la Ley de Murphy, y de las promesas nunca cumplidas. Otro día hablaremos de ¿Por qué los padres nos prometen comprarnos cosas, que luego nunca aparecen por nuestra casa?.

2 comentarios:

  1. jajaja me he reído mucho con tu entrada!! es curioso, porque hacía días que yo me estaba planteando dedicarle una entrada en mi blog a la Ley de Murphy xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. aaayyy muy bueno tu blog...

    me has sacado una sonrisa con este post, y si que cuando llevamos paraguas da la casualidad de que no llueve, pero io amo bailar bajo la lluvia y descalza así que no llevo paraguas, o como cuando ando de prisa y dejo mi cámara fotográfica en el coche y sale una buenisima foto es cuando digo Jo**r haré honor a la RAE jejjee

    pues gracias por seguirme aunque no me apareces como seguidora igual io te sigo, que me ha gustado tu blog y muchas gracias por decir lo que te parece mi blog!!!


    Saludos, besitos...

    ResponderEliminar