domingo, agosto 08, 2010

Lo bonito que es soñar!

12 de la mañana, aquí me encuentro sentada en una terraza del starbucks coffe de París, con un cappuccino en mi mano y en la otra un libro de R.L.Stine (mi escritor favorito), todo me va bien, mi carrera como actriz va viento en popa, el clima es comodísimo y tranquilo, se observan personas en bicicletas, todos sonríen, de pronto lo veo a él, no es un super modelo, ni nada por el estilo, simplemente es un joven empresario de unos 25 años, la vida le sonríe, alto, moreno, amable, respetado, cordial, algo gruñón, pero encantador y con una sonrisa, una piel, unos ojos...
Se acerca sigilosamente entre el bullicio de la gente, solo oigo sus pisadas, lentas y al ritmo de mi corazón, de pronto me levanto dirección: el Louvre, mi pañuelo sale volando me giro para recuperarlo y...el estaba allí, agachado con su traje de chaqueta y sus zapatos relucientes, para recoger mi pañuelo...
Lo bonito que es soñar ¿verdad? y lo barato que es (suspiro) pero en realidad sigo aquí en la biblioteca, alrrededor de cosas que no puedo ni mencionar, por temor a que me maten, jaja, con ganas de que el ordenador se me arregle, para poder seguir inpirándome, por que ¿quién se puede inspirar a las ocho de la mañana, con olores nauseabundos?

1 comentario:

  1. Ni que lo digas: lo bonito que es soñar!! A mí me encanta soñar despierta, es una forma de evadirte de la realidad y dejarte llevar por la imaginación...

    Besitoss

    ResponderEliminar