martes, octubre 05, 2010

De nuevo con ustedes!

Hola! ya he vuelto como podéis observar de mis sonadas vacaciones estadounidenses.
Os resumo para poneros al día, he visitado Lastres! el pueblo donde se rueda la serie Doctor Mateo, me ha parecido fascinante, y he sido una de las pocas privilegiadas en montar en la moto del Doctor!
Depués de todo esto he viajado a Corvallis, población: 50.000 habitantes, el cielo casi siempre encapotado, pero cuando yo he ido estaba reluciente siempre, jooo... . Los adolescentes son más responsables, pero más feos y locos, aunque lo de loco tiene un ligero encanto. El instituto es flipante! (flipante, um... una palabra no muy propia de mi, supongo que es por la emoción del momento), espera, ¿qué momento? en fin... allí tenían los baños inmaculados, y tenían todo tactil, TODO!! (y sí, eso también cuenta), en las entradas de los supermercados tenían toallitas gratuitas para no tener que poner las manos en el manillar del carrito, y bolsas de basura para recoger las eces de los perros, cuando vi todo esto me quedé pensando, ¿cuánto duraría esto en España? y aunque cueste reconocerlo es así, allí lo cuidaban todo más.
Aunque la familia que me tocó vivía en el barrio más pobre de todo Corvallis, pero ojo! que allí no quiere decir peligroso, no hay apenas índice de criminalidad (quien lo diría con tantas pistolas) y la familia bueno, el padre era de Colombia aunque me hablaba en inglés, pero no eran nada americanos, osea que por comer no he comido ni carne, solo fruta y verduras, puaj! pero bueno...Había un chico en el insti, Dios...como estaba!!!!!!! alto, jugador de fútbol americano, moreno de piel (pero no negro, moreno dorado digámoslo así), sonrisa perfecta pelo corto y negro ojos penetrantes, y esa mirada... Quizás lo veo así por que estaba super enamorada, pero que mala suerte que siempre todos los que nos gustan nos acaban hablando el último día ¿no? y ahora por facebook no me hace caso ... :( Pero cero depresiones, se va a intentar jaja! No se cuando he empezado exactamente a hablar de mi vida sentimental en mi blog, es deprimente, pero en fin, quizás es una forma de que estéis mas en contacto con ese pequeño ser cuyo sueño es ser actriz y vivir en New York que escribe este blog. Ya estoy activa, por lo que no hay quien me pare escribiendo, y eso significa una cosa, que volveran todas esas reflexiones sobre las cosas locas que rondan mi cabeza, saludos de nuevo a todos! Y enhorabuena por haber leido hasta el final este texto!

2 comentarios:

  1. Bueno yo ya me sabía la vuelta épica de EEUU jajaj a ver si subes fotos para que todo el mundo las vea ;P

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo te lo has pasado pipa!! Respecto a Lastres (como soy Asturiana, es lo que me toca), es precioso, tú lo has dicho ;)

    ResponderEliminar