lunes, noviembre 15, 2010

Escribir nos hace fuertes, escribir nos hace libres.


Escribir...esa maravillosa palabra que todos hemos tenido que sufrir en algunas ocasiones, y en otras muchas no. Esa por la cual hemos sido motivo de bufo, y la cual nos ha ayudado a superarlo.
Se que muchos de vosotros, que estáis viendo la imagen os están entrando ganas de incluso escribir sobre este cuaderno; y es que la escritura nos hace libres, fuertes, soñadores...Toda nuestra imaginación se plasma en unas líneas de una página en blanco, lo que escribimos nos hace sentirnos bien, seguros de nosotros mismos, orgullosos, y en general mejor.
Pero siempre este pequeño gran arte se ha sobrevalorado, la gente se ha reído, cuando alguien a expresado sus sentimientos frente a otros. Y hoy en día más que nunca, la ignorancia humana llega hasta tal punto, que las personas "resabidas" juzgan a un joven, si este escribe algo hermoso, sin embargo no se ríen de las ridículas canciones incompresibles y sin sentido que escuchan, algunos incluso escuchan canciones en otro idioma, sin siquiera saber lo que dice. Pero yo os digo blogeros míos, que nunca por nada en el mundo dejéis de escribir, al igual que pensar, respirar, o sonreír, por que entonces si esto ocurre...¿qué nos queda?

2 comentarios:

  1. Jamás dejaste de escribir tan bien... realmente haces que la coherencia se mezcle tan bien con ese algo que te hace especial
    PD. Últimamente estuve con demasiadas cosas encima... pero no tanto como para dejar de leerte :) saludos!!

    ResponderEliminar