sábado, diciembre 11, 2010

Pregunta estúpida de la semana

¿El dinero da la felicidad? por que reconozcamoslo, si a una persona le hace feliz bañarse en bolsos de LV puede conseguirlo con dinero, o en mi caso viajar, y el dinero lo permite. ¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. Supongo que el dinero compra una cierta clase de felicidad.
    Lo que he visto es que los que casi no tienen nada saben apreciar mejor lo que se les da y ven una cara diferente de la vida.
    Podría parecer que no tener cosas te hace infeliz, pero a veces no tener tanto te ayuda a querer y ser más feliz con lo que ya tienes, material o no.

    ResponderEliminar
  2. El exceso de dinero nos corrompe a todos y destruye nuestra moral cada vez más, como una enfermedad degenerativa. El ser ricos nos engaña y nos ciega.
    ¿Quieres bolsos, para qué? ¿Quieres viajar? Lee un buen libro o sueña y, si puedes, ahorra y vete y tómate un año sabático.
    En fin, que el dinero no nos hace más felices, ni por asomo. Nos hace felices aprender, conocer nuestro mundo y a nosotros mismos, disfrutar de la vida, de cada instante, de cada una de las pequeñas cosas...
    El dinero sí es verdad que puede garantizarte una vida de bienestar y despreocupación hoy en día, pero a mí, por lo menos a mí, no me gustaría ser ni millonaria, ni billonaria, etc. No me dan envidia los ricos.

    ResponderEliminar