lunes, junio 21, 2010

Hablemos!

Hoy he visto el partido España-Honduras, y la verdad al igual que el anterior, el idiota de Villa Mierdecilla (más que maravilla) nos falla mucho, sí, ha metido 2 goles, pero falla unos 14. De verdad es penoso, en Corea juegan hasta jugadores de 35 años, y sin embargo nuestro Raúl, que tiene menos no! ¿Por qué?, si coloca mejor el balón y no falla tanto -- como Villa... . Pero bueno, injusticias del fútbol, es mi opinión ¿y la vuestra?

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu visita a mi blog y si estudie diseño grafio y la verdad es una carrera muy divertida y gratificante, tienes que tomarle el gusto, sin embargo a veces es dificl hacerte un futuro en esa carrera solo debes encontrar el area del diseño que mas te guste y especializarte, estas en España?,si es asi, yo investigue y se que la universidad Complutense tiene un gran programa de diseño te recomiendo lo veas!! suerte y visita mi blog cuando gustes!!
    Beso
    http://crazyreaderchick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Villa me gusta mucho como jugador, pero tienes razón en que tendrían que haber cogido a Raúl, me parece un gran jugador...
    Y el partido contra Honduras..fue patético: tendríamos que haberles metido 20 goles xDD Lo peor de todo es que en la tele celebran la victoria como si hubiéramos ganado el mundial, cuando sólo metimos dos tristes goles contra una selección pésima. En fin, así es el fubtol ;)

    Muaak

    ResponderEliminar