lunes, junio 21, 2010

Película de la semana


Bueno, como he dicho a lo largo de cada semana voy a subir una o dos películas que haya visto esa misma semana, ya sean antiguas o de cartelera actual. Voy a dar mi opinión personal y también la voy a puntuar según mi gusto. Aquí os dejo el nivel de puntuaciones:
1-Malísima
2-Mala
3-Normalita
4-Buena
5-Buenísima

Y vamos con nuestra 1ª película.
En honor a una querida amiga mía la primera película que he visto esta semana es Brácula, de Chiquito de la Calzada. -Buf! -direís algunos, -esto tiene que ser una mierd* pinchada en un palo; pero no, la verdad es que es una película que aunque sea de 1997, y tenga unos efectos especiales para matarlos...es un tanto divertida, y no muy larga, unos 90 minutos (hora y media, para la gente que se quedó en las decenas y centenas).
La trama, va de un conde (Chiquito) que se dirige Francia en barco y a mitad del camino, se producen asesinatos en el barco donde van, finalmente acaban en el mar él y su siervo, llegan a una isla, y ahí lo confunden por el conde...el conde Drácula! Tiene que hacerse pasar por ese vampírico individuo si no quiere ser el postre de unos chupasangre, finalmente...Bueno, el final lo veís vosotros, espero que os guste y ya me contareís. Os dejo la página donde podeís ver la película. También os dejo mi puntuación= 3.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/bracula-condemor-ii-1997/

1 comentario:

  1. LEGEN-espera-DARIA xDD diooos es muy cutre pero es un puntazo jajaja XD

    ResponderEliminar