martes, junio 22, 2010

Películas vistas.

Esta semana llevo vistas unas 5 películas, pero las que de verdad me han llamado la atención son Shutter Island, que la califico con un 4 sobre 5; En la boda de mi hermana, que también le doy un 4, y una algo antigua que se llama adivina quien, a esa le pongo un 3. Si quereís una de intriga y "algo de terror" (ya no me impresionan mucho las de terror), la mejor es Shutter Island, si quereís una de comedia amorosa, la de "en la boda de mi hermana", y si quereís comedia, la de adivina quien.
Bueno aquí os dejo las direcciones donde podeís perlas. Saludos!http://www.peliculasyonkis.com/buscarPelicula.php?s=shutter+island+http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/en-la-boda-de-mi-hermana-2010/http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/adivina-quien-2005/

5 comentarios:

  1. Gracias por el consejo!! aún no he visto ninguna de las tres pero tengo ganas de verlas. La de shutter island hay mucha gente que no la acabó de entender y eso me tira un poco para atrás pero la tendré que ver tarde o temprano,jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. olaa
    la de adivina kien la tengo en la lista ace muuuuuuucho tiempo.pero esta semana con la mundial me tienen la tele acaparada y solo e podido ver mamma mia!,k me encantoooooo
    en la boda de mi hermana tambien se ve super interesante
    bss

    ResponderEliminar
  3. como una que tú y yo sabemos vea a ashton kutcher le da el yuyu final XD

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues no te extrañes, a mi me lo daría si me encontrase con TL jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar