miércoles, julio 21, 2010

Padres primerizos!

Y por fin, los padres primerizos. Curiosas esas parejas que esperan un bebé, lo tienen, y cuando alguien así a lo tonto le dice al bebé cuando lo ve por la calle hola!, los padres le dicen al recién nacido: -Dile hola cariño...¬¬, tiene 48 horas, si te parece se cambia ya solo el pañal y lava los platos... Pero en fin, no solo eso, sino que una pareja feliz, joven, con la vida por delante, no sabe lo que es un bebé, en la RAE describen a un bebé como un niño de pecho, pero más bien debería de poner: máquina de hacer caquitas, muñeco llorón las 24 horas del día e incansable comilón.
A mi es que eso de los recién nacidos me asusta, tener que darle el pecho, o el biberón cada pocas horas, acabar discutiendo con tu pareja para ver quien de los dos se levanta a cambiarle el pañal, que encima huele peor que el culo de un alce en celo.
Si es que hoy en día tener un bebé es duro, más que oir a ZP intentando hablar en inglés...
Mirad, el embarazo, con nauseas, vómitos, se te hinchan las piernas, estrias, pesadez, incomodidad, retención de líquidos, pérdida del apetito sexual...(madre mía con todas estas cosas, no me extrañaría que yo me muriera). Encima se sufre al abrirte de piernas delante de uno con barbas, que encima te dice: EMPUJA, QUE YA SALE! y tú vas y te lo crees...eso es una mentira, para hacerte ilusiones, como los reyes magos, o las bolsas de gominolas que pone: Regalo seguro!Bueno el retoño nace, POR FIN!, despues de aquello que parecía la matanza de Texas, pero ahí no se acaba todo, ahora que si el biberón, las cacas, el dolor de pecho, las continuas discursiones por culpa del estrés, y reza para que no te despidan!, comprar pañales, ya empiezas a pensar: -¿Cuándo narices hablará ya este crío?, pero cuando lo haces piensas : -¿Cuándo cojone* se va a callar...? Cuando se hacen adolescentes te odian, y ya más mayores o una de dos; se largan y no quieren saber de tí, o se te quedan acoplados en casa. Y no solo eso, en tus últimos años de vejez te meten en un asilo, como si jugar al parchís y a la petaca fuera divertido, pero...en tu lecho de muerte amigo, tranquilo que te van a venir a ver tus hijos, claro que si...pero solo para comprobar si le has incluido en el testamento!
Por lo tanto, y en resumen esto es lo que le deberían decir a las parejas que deciden tener hijos, para que luego no discutan, se arrepientan, y los empujen a mal vivir en la calle.
Y con todo esto no quiero decir que los bebés sean malos, o les tenga asco, es que simplemente ni ellos ni yo nos entendemos. Yo les hago llorar sin motivo alguno, ¿tan fea soy?.
Por cierto, y por último, me gustaría saber que opináis del aborto en menores, ¿a favor o en contra?, mas adelante os pondré mi opinión.

4 comentarios:

  1. He estado cotilleando tu blog y me encanta, desde ya tienes una nueva seguidora.

    En cuanto a lo del aborto en menores no estoy de acuerdo. Considero que la mayoría de edad debería de marcar el inicio en el que una persona tiene capacidad para valerse por si misma en todos los ámbitos de la vida.
    ¿Si tan madura es una mujer con 16 años porque no se le permite votar hasta los 18 o adoptar hasta los 25? A ver que pasa con todo esto...

    ResponderEliminar
  2. "Ya empiezas a pensar: -¿Cuándo narices hablará ya este crío?, pero cuando lo haces piensas : -¿Cuándo cojone* se va a callar...?"
    xD ¡Muy bueno!
    Creo que tu opinión se resumiría bastante en este vídeo del gran José Mota:
    http://www.youtube.com/watch?v=3IHX-r4Swkc
    xD

    Bueno, yo creo que como medida para disminuir el nº de embarazos no deseados, que es para lo que se hizo la nueva ley, no me gusta porque antes debería enseñarse a usar el preservativo, que además de evitar los embarazos previene el contagio de enfermedades venéreas.
    Sobre el aborto en sí no tengo ninguna opinión al respecto, no sé si está bien o mal ni tampoco que haría yo si me ocurriera algo así, pero sí pediría una autorización de los padres en caso de que fuera una menor, ya que al fin y al cabo ellos serán los que se acabarán encargando del bebé. Además, si piden autorización de los padres para ir a una excursión, ¿por qué no para interrumpir un EMBARAZO?

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya había visto el vídeo, es muy bueno! Y cierto es que quienes se hacen responsables del bebé son los padres, por lo que mi opinión es que los padres deberían decicir también.

    ResponderEliminar
  4. Muero de risa con este, no lo pase a leer antes porque bueh... jajaja pero enserio que esta super divertido. ¿como se sobreviví en un embarazo? ya muchas veces me lo he preguntado XD

    Estoy en contra todo ser humano tiene derecho a vivir.

    ResponderEliminar