miércoles, julio 28, 2010

Tu me das cremita yo te doy cremita!

Buenas!, estamos a 29 de Julio, y el verano está en su máximo apogeo. Claro que para los más afortunados como yo, que tienen que levantarse a las siete de la mañana si quieren subir desde su finca al piso para entrar en internet, por que claro no tengo dieciocho años, y no puedo subir con el coche; este verano está siendo la osti*...Jooo, bueno me sostendré a la idea de que el día 2, por fin después de tantos años deseándolo, pidiéndolo, rogándolo...ME VOY A EEUU!!!!!!Si si si allí va a ir Beatriz! jaja, bueno después de esta expresión emocional, continuamos...Como iba diciendo el verano para algunos es una mierdecill*, no se pero creo que soy la única idiota en el planeta que se ha comprado cremas bronceadoras, de estas que dicen :-consigue un moreno dorado ¬¬, y claro como yo soy tonta me la compro, para luego estar horas en el sol (no llego ni a hora y media jaja, pero ya es todo un record) y no ponerme nada doradita, manda narices. No me gusta mencionar marcas, pero para que sepáis cual es, es el spray bronceador de NIVEA, que más que NIVEA, es NO VEAS lo poco que te pones morena!, por que manda rábanos enlatados que me gaste dinero para estar igual de blanca, incluso me atrevo a decir que más pringosa, acalorada, y encima dejo la piscina llena de aceite...
Odio el verano ¿se nota verdad?, pero es que a mi eso de estar en la playa pasando calor, tragándote arena, queriendo ligar, pero claro con tus padres al lado..., y luego dices: -bueno me voy a dar un bañito para refrescarme, si jaja, amiga mía, que vas a entrar en el agua (del mar) y en la primera ola si no te has caido, poco te falta, en la 2ª agárrate el bikini que las olas esas son traicioneras. Pero después de todo esto, que al fin y al cabo hace gracia, te vas a meter, TÚ INOCENTE CORDERILLO a la boca del lobo, por que según entras las algas te empiezan a rozar por todos lados, y te obsesionas con que es una medusa asesina! (AAAAHHH medusa!!!!!!!!!!!!), jaja y también está el tema del aguita, que como abras un poco la boca te comes toda esa...Puaj que asco el agua del mar.
Y bueno no solo es la playa, que en la montaña con los bichos...(como en mi finca). Y luego están las ciudades, que entre los humos, el calor del asfalto, que parece que se te pegan las zapatillas y hablando de PEGARSE!, también con el sudor este veraniego se te pega toda la ropa al cuerpo, total que reza para que no te toque un tío sudoroso al lado del metro (pensandolo.....escalofrío "asqueroso").
Pero lo mejor de todo el verano, a parte de ver a todos tus amigos que se van de viaje menos tú, y encima cuando vienen te lo explican todo, y te empiezan a sacar álbumes del tamaño de las teta* de Pamela Ánderson; es que mi padre, después de todo lo que he sufrido estudiando durante el curso, después de aprobarlas todas, me dice...: -Que bien que las has aprobado, ahora no te queda ninguna, YA VERÁS QUE BUEN VERANITO TE VAS A PASAR...¬¬ (sí, encerrada en una finca, sin viajar, a excepción de este año, aburrida, sin internet, con calor...) Solo me queda el optimismo así que... VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Estás como una chota canchalera.. XD
    Estoy en casa un par de días, a ver si quedamoooos^^

    Te recuerdo un episodio de cierta persona y su crema nivea...asqueroso.. horrible.. traumático.. XDD

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta el verano: me aburro como una ostra, hace mucha calor...Echo de menos hasta las clases xD
    Lo peor de todo es el mes de agosto. Si sales a la calle, no hay nadie, y si te vas fuera está petado de gente xD
    En fin, siempre nos quedará Blogger xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. olá! estou de volta da viagem que fiz a Espanha, Portugal e França, adorei seu país, besitos desde Brasil

    bom dia/boa tarde/boa noite com poesia para você!

    Existe algo misterioso
    no silêncio de seu olhar
    que talvez nunca revele
    pois, a mente feminina
    é um perigoso enigma
    que em vão, os homens
    pretendem desvendar.
    Mas, para quê conhecer
    esse hermético segredo?
    Se nosso grande objetivo
    sempre por nós perseguido
    é encontrar a felicidade
    realizar nossos desejos.
    Então, não faz sentido
    compreender essa paixão!
    O que interessa é o milagre
    que dá sentido nessa religião.
    Ao matar a sede dos corpos
    em seu ato misericordioso
    vai aos poucos libertando
    seus devotos sequiosos
    de um enorme desprazer
    e, mesmo sem entendê-las
    estamos libertos e felizes
    duma existência triste e vazia
    sem o amor de uma mulher!

    Valter Montani

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy MIA administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto one,two,three, el problema es que no me deja ver tu perfil para poder seguirte, entonces te agrego al msn y hablamos ok?

    ResponderEliminar