domingo, noviembre 07, 2010

Ignorantes!

Sí, quizá no me gustan las fiestas españolas, sí, quizá no se bailar música flamenca, ni tocar las palmas, puede que no use apenas tacones ni faldas, ni cubra mi cara con una falsa capa de "hermosura", tal vez odie los tupes y los seats, la ignorancia y la falsedad. Lo reconozco, soy una persona aburrida, que no le gusta bailar gitaneo, ni oir babaridades como "La Jesy, putita mía o vente pa' ca' ". He rechazado los tacones, el maquillaje y los escotes, por que nunca me han servido para ligar más, y de hecho resulta patético que los chicos solo se fijen en eso, aunque lo mismo se puede decir de las chicas...triste...
Soy esa clase de persona que le gusta la trilogía de El señor de los anillos, llora con las películas de Disney y se sabe todas las canciones de Shakira, que baila bajo la lluvia y salta en los charcos, que cuando todo el mundo se calla, tiene que decir algo o empieza a reirse, esa persona alocada, soñadora y risueña. Con la esperanza de que su sueño americano se cumpla. Y no pienso cambiar lo que soy, y lo que quiero ser, por una panda de ignorantes y otros que van en camino por que volveré más fuerte y no habrá nada que me hunda.
¿Dónde ha quedado el encanto, la personalidad, la belleza interior y la sutileza mental?, Pues yo os lo diré: Entre las tetas de una tía "buenorra".

5 comentarios:

  1. eso lo más realista que he leido en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Amén, dijo una agnóstica.
    ¡Qué razón tienes! =)

    ResponderEliminar
  3. Identificado en muchas partes, ahá.

    Me gustan las clases de personas como tú. Me apenan que abunden las otras clases de personas que has descrito, las cuales me suelen rodear en este pueblo xD

    Pero no es razón para hunidrse. Porque sabemos que existen otras personas que comparten nuestros pensamientos/sentimientos y eso es todo un alivio y un anclaje para sentirnos bien y salir adelante de estas circunstancias. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, y me alegro que os guste :)

    ResponderEliminar