lunes, noviembre 08, 2010

Ver para creer!

Desde hace muchas décadas se nos ha dicho que aunque no veamos algo, no quiere decir que no esté ahí, pero sinceramente el dudar es algo normal en la vida de todo ser humano.
La religión continuamente nos dice que Dios existe, y que aunque no lo veamos creamos en él. Pues bien, eso es poco convincente para que creamos en algo de lo que apenas tenemos información, aunque eso de la religión será un tema que toque otro día.
Y es que hoy en día hay que ver las cosas para creerlas ¿o no?

4 comentarios:

  1. Están los que creen sin ver y parece irles bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero en mi caso, prefiero ver jaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer tu blog, tengo poco tiempo para seguir adelante y disfrutar de mis posts, casi nunca tienen tiempo para comentarios, pero hoy me voy a la cama más tarde y te dejo un comentario, no que cambia tu vida, pero me gustaría participar de todos los que participan de la mina. =)

    pero todo lo que escribo en mi blog es mío, mi inspiración son horribles, yo estoy tratando de dejar de escribir y que tal vez eliminar una hora, pero que más tarde, gracias por los comentarios y seguir escribiendo ", que tiene un blog nunca está solo" Siempre digo que, aún más, es con Dios

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y no, no debes dejar de escribir, eso nos hace fuertes.

    ResponderEliminar