sábado, julio 03, 2010

La vida es cruel y se llama mamá!

Madres...esas mujeres que te han dado la vida, que han estado en tus primeros pasos, que te han alimentado y educado; pero que sin embargo al llegar la adolescencia pasan un poco de tí.
Ya no te despiertan susurrándote al oido, sino dando palmas por el pasillo mientras dice: "Venga, a levantarse!", o la manera que más me gusta para que alguien me despierte, pasando la aspiradora...¬¬
Nada más levantarte (y esto solo nos ocurre a algunos pobres desgraciados) nos hacen desayunar rápido (con esto quiero decir que mientras nos estamos sirviendo la leche ya nos están gritando:-"TERMINA YA!", entonces optamos por dejar los cereales o la magdalena, y comernos las galletas, sí, esas que no absorven leche ni para atrás y rascan la garganta, pero que sin embargo son más rápida de comer)
Al terminar el desayuno como no vas a hacer la cama, y mientras la haces, te dicen :-"Haz tu cama"...¬¬. Lo siguiente como no es ir a lavarte la cara, porque entre las galletas mata-niños y lo de la cama, no has podido ni quitarte las legañas. Pero como no, ahí está tu madre con la cesta llena de productos para el baño y te dice: -"Ala, limpia".-Bueno -piensas -me las quitaré luego.
Mientras tanto tu dormido, cansado de limpiar, te sientas 20 segundos en el sofá, y tu madre te dice: -"Ah, ¿pero ya estás sentado/a?, en ese momento podrías vacilarla un poco, pero es que parece que hay una ley que prohibe vacilar a las madres, por que se ponen...como la Pantoja cuando le graban, vamos, de mal humor. Así que nada a limpiar el polvo, y rezas mientras, para que no te haga ir a por el pan o sacar al perro.Ya estás despejado, aunque agotado, te sientas para comer, llega tu padre de mal humor del trabajo, empezaís a comer...Si hay algún tema de debate entre tu madre y tú, y empezaís a levantar un poco la voz, como no, tu padre le da a ella la razón aunque luego te diga lo contrario (¿Por qué le tendrán los maridos tanto miedo a sus mujere? ¿qué pasa que les quedan sin postre... jaja)
Pero lo mejor es lo que acaba dicíendote tu madre...:- "Si es que no has hecho nada!"
Esto es para todos aquellos, que como a mi le pasan este tipo de cosas.

3 comentarios:

  1. Es que no colaboras en casa... blablabla

    ResponderEliminar
  2. Yo sí ayudo a mi madre en casa sin que me lo pida =), pero sí estoy de acuerdo en que tienen una psicología y conducta tan previsible... xD
    "Madre sólo hay una, pero son todas iguales". xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha hecho reír XD menos mal no vivo con mi padre y mi mami me mima mucho, traducase como soy vaga y no me dicen nada XD, me ha encantado porque es algo que muchos viven.

    Besos

    ResponderEliminar