martes, julio 27, 2010

Película de la semana!

Esta semana he visto una película que me ha emocionado mucho. Trata de la vida del conocido Ray Charles (bueno lo cierto es que yo no lo conocía pero resulta que fue el que inventó el twist, y otras muchas canciones de esas que oímos en la tele, y decimos -me encanta esta canción, quiero saber como se llama.)
Ray. Esta película la califico con un 4 sobre 5. No he encontrado la película, pero la podréis alquilar en un vídeoclub, o comprar en internet.
Ray Charles fue un gran pianista, ciego desde muy pequeño, independiente, esperanzado, apasionado por su música, pero cae en las drogas, y eso le trae muchos problemas, aunque tras muchos conciertos, mentiras, traiciones, desgracias...decide dejar definitivamente las drogas, lo cierto es que lo consiguió, y a partir de ese momento su vida fue aún más intentsa.
Ray Charles fue algo más que eso, fue una persona que transmitía felicidad, esperanza, fuerza...Su música fue cautivadora, con ella muchos lloraron, otros rieron y otros bailaron; fue un hombre que defendió sus derechos de igualdad entre hombre negros y blancos. Ray Charles es ese tipo de persona que a uno se le queda en el corazón.
Te queremos Ray Charles, este es mi pequeño homenaje a ti.

2 comentarios:

  1. Creo que vi un trocito de esta película el otro día en la tele. Lo cierto es que no me paré demasiado a ver de qué iba...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la pelicula, es bastante buena :)
    Un muá y te me cuidas!

    ResponderEliminar